Abren las inscripciones para carreras de la Universidad del Este en el Polo Universitario

  La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, informó la apertura del período de inscripción para las carreras dictadas por la Universidad del Este en el distrito. La atención y el asesoramiento se centralizan en la sede del Polo Universitario de San Pedro (PUSAP). La oferta académica disponible para el ciclo lectivo incluye las carreras de Abogacía, Licenciatura en Ciencias Políticas, Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Administración Pública y Licenciatura en Comercialización. Asimismo, se encuentran abiertas las vacantes para las licenciaturas en Publicidad, Periodismo, Diseño Digital y Relaciones Públicas.

San Pedro recibió 200 mil pesos para caminos rurales

El Ingeniero Hugo Dias, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, confirmó que San Pedro recibió un cheque por 200 mil pesos correspondientes al programa “Caminos de la Producción”, según lo acordado durante el acto realizado a principios de esta semana, en el que el Intendente Pablo Guacone se reunió con el Gobernador Daniel Scioli.
“Si bien es una ayuda importante, sabemos que necesitamos mucho más” reconoció el funcionario.

Dias adelantó que “va a ser aplicado a todo lo que sea red vial, y esto incluye mantenimiento de maquinarias, alcantarillado, mejorado, toscas…”

De todo el partido de San Pedro, el funcionario admitió que la prioridad está en los caminos rurales que rodean a Santa Lucía.