Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Robo y destrozos en la escuela de La Tosquera

Un grupo de jóvenes ingresó a la escuela del paraje La Tosquera, se llevó distintos elementos y alimentos del comedor y provocó destrozos en diferentes sectores del establecimiento.
El hecho fue corroborado esta mañana cuando la directora del nivel secundario, Viviana Herrán, llegó a la institución y, dada la situación, decidió suspender las clases del turno mañana.

Además de mercaderías que se utilizan para el servicio de comedor que brinda la escuela, se llevaron una computadora y un equipo de música, entre otras cosas.
Hechos como éste no es la primera vez que ocurren: a lo largo de los años, jóvenes que no concurren a la institución han provocado daños en el lugar y robado en varias oportunidades.