Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robaron un Ford Fiesta en Independencia

Una vecina de Baradero sufrió el robo de su automóvil Ford Fiesta, esta madrugada.
La mujer denunció en la Comisaría local que el vehículo, color bordó, había quedado estacionado en General Pueyrredón, entre 11 de Septiembre y Combate de Obligado.

Al salir de las instalaciones sociales del Club Independencia, en donde se realizó un baile con la actuación del grupo “Las Palmeras”, comprobó que el automóvil no estaba en el lugar en donde lo había dejado.

El vehículo tiene seguro, y la policía investiga lo sucedido, con instrucciones de la Fiscalía en turno.