La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Reunión de la Comisión de Niñez y Adolescencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

La Comisión de Niñez y Adolescencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos realizará una reunión regional el sábado 2 de Noviembre, a las 10, en el Salón Dorado de la Municipalidad.
“Hacemos realidad la necesidad de descentralizar nuestros debates y propuestas en defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, en un intento de profundizar los sistema de restitución, promoción y protección de derechos” sostienen los organizadores.


En la oportunidad, se concretará un reconocimiento a vecinos de la localidad que, en el comienzo del proceso democrático, acompañaron y sostuvieron a la delegación local de la Asamblea “otorgándole a la lucha por la defensa de los derechos humanos una visibilidad fundamental en el inicio de los juicios por lesa humanidad, que aún hoy se llevan adelante”.