La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Primeros resultados de Doyle

La primera mesa escrutada en Pueblo Doyle, la mesa 127, tuvo como ganadora a la lista encabezada por Mario Barbieri, con 68 votos.
En esa mesa, le siguen Ariel Ramanzini (Frente Renovador) con 45 votos, Dalmy Butti (FpV) con 43, Iván Paz (Fe) con 27, Américo Quintana (Unidos por la Libertad y el Trabajo) con 21, Carlos Codern (Nuevo Encuentro) con 17 y Ademar Marabert (Frente de Izquierda y los Trabajadores), con un voto.
Los demás partidos no tuvieron sufragios.