Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Persiguió al ladrón y recuperó su moto

Personal policial aprehendió esta madrugada a un chico de 16 años quien había sustraído, momentos antes, una moto de la vereda frente a “Piratas Bar”, ubicado en 25 de Mayo y Alvear.
  El propietario había dejado estacionado el ciclomotor Zanella Due de 50 cc y, al advertir que un sujeto se lo sustraía, lo persiguió a pié hasta que el adolescente se detuvo y dejó abandonado el rodado en 25 de Mayo, entre Balcarce y Gral. Pueyrredón. 

Así, el dueño recuperó su moto, aunque perdió de vista al ladrón. Sin embargo, al dar aviso a un móvil policial que pasaba por allí, describiendo las características del joven, se logró su aprehensión momentos más tarde.

  La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que se notificara al autor de la formación de una causa de “Hurto en grado de tentativa” y fuera posteriormente entregado a sus progenitores.