Inconveniente técnico afecta el suministro de agua en cuatro barrios

La Municipalidad informó hoy que el suministro de agua potable se encuentra afectado en varios barrios de la ciudad debido a un inconveniente técnico detectado en la bomba de agua principal. Según el comunicado oficial emitido por el área de Servicios Públicos, la falla en el equipo generará una disminución en la presión o la interrupción total del servicio en los siguientes sectores:

Otro “cuento del tío” a un anciano: delincuente le robó simulando ser empleado de Servicios Sanitarios

Un hombre de 82 años, domiciliado en Alvear al 200, fue sorprendido por un delincuente que se hizo pasar por empleado de la dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad.
El sujeto se presentó, ayer a las 10, en la puerta del domicilio, portando un aparato electrónico, con la excusa de medir la presión de agua.

Confiado, el dueño de casa le permitió el ingreso a la vivienda, de la que el supuesto empleado se retiró minutos más tarde, luego de efectuar supuestas mediciones.
El anciano confirmó, luego, el faltante de dinero en efectivo, en un monto que no fue señalado a la policía.
Una situación similar se había registrado hace pocos días en un domicilio de calle Oliveira Cezar, en donde la víctima fue una mujer, también de edad avanzada.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos alertó a la comunidad, señalando que ninguna persona no autorizada puede ingresar a una vivienda particular, salvo en el caso de reclamos puntuales con expediente iniciado en el área.