Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Otro “cuento del tío” a un anciano: delincuente le robó simulando ser empleado de Servicios Sanitarios

Un hombre de 82 años, domiciliado en Alvear al 200, fue sorprendido por un delincuente que se hizo pasar por empleado de la dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad.
El sujeto se presentó, ayer a las 10, en la puerta del domicilio, portando un aparato electrónico, con la excusa de medir la presión de agua.

Confiado, el dueño de casa le permitió el ingreso a la vivienda, de la que el supuesto empleado se retiró minutos más tarde, luego de efectuar supuestas mediciones.
El anciano confirmó, luego, el faltante de dinero en efectivo, en un monto que no fue señalado a la policía.
Una situación similar se había registrado hace pocos días en un domicilio de calle Oliveira Cezar, en donde la víctima fue una mujer, también de edad avanzada.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos alertó a la comunidad, señalando que ninguna persona no autorizada puede ingresar a una vivienda particular, salvo en el caso de reclamos puntuales con expediente iniciado en el área.