Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

MoReNa San Pedro: “No es lo mismo Barbieri que Ramanzini y menos aún Alfonsín que Massa”

Mario Prado, uno de los referentes de la línea radical MoReNa en San Pedro, dio a conocer una nota titulada “Massa fue, es y será otra versión del kirchnerismo” en la que expresa su desacuerdo con el posible corte de boleta Barbieri – Massa.
Este es el texto completo:

“Porque estamos convencidos que el candidato a diputado del frente renovador Sergio Massa además de haber sido, es y será una nueva versión del Kirchnerismo, pero al fin más de lo mismo, es que sólo impulsamos el VOTO de la boleta COMPLETA  del FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL  en todos sus cuerpos y dejamos a la libre elección de las personas el corte de algún cuerpo donde existan candidatos que no los representen, pero de ninguna manera se nos ocurre sugerir o asentir “abiertamente” o de cualquier otra manera la combinación de diferentes frentes ya que es imposible juntar el agua con el aceite, no da lo mismo Barbieri que Ramanzini y menos aún Stolbizer-Alfonsín que Massa-Giustozzi.
Dentro del FPCyS está la UCR y quienes estamos debajo de la bandera de nuestro partido no podemos bregar por otra situación que no sea el posicionamiento de nuestros candidatos, siempre y cuando estemos convencidos de los ideales y lealtad partidaria y no de ser ocasionales beneficiarios de una elección. Dejamos en claro nuestro apoyo incondicional a la boleta del FPCyS de STOLBIZER-ALFONSIN como diputados nacionales y BARBIERI-ROSA-CANEDO-NOUET-BRONCE como concejales y es lo que le pedimos a todas las familias radicales
Mario Prado- Mo.Re.Na. UCR”