María Eugenia Talerico en San Pedro: "Buscamos una renovación de la política" (Video)

  La referente del partido Potencia, María Eugenia Talerico, visitó San Pedro para respaldar a los candidatos locales y seccionales, en el marco de su recorrida por la Segunda Sección Electoral. La acompañaron en el encuentro con la prensa la candidata a concejal local, María Pía Grondona, y el candidato a diputado provincial, Ariel Bianchi. Talerico, en sus declaraciones, destacó el crecimiento de su partido a nivel provincial: "Venimos de San Nicolás, de Ramallo y seguimos, porque como ustedes saben, Potencia, si bien es algo nuevo que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires, logramos posicionarnos y tener una propuesta para la ciudadanía en 76 municipios y estamos abarcando el 90% del electorado de la provincia".

MoReNa San Pedro: “No es lo mismo Barbieri que Ramanzini y menos aún Alfonsín que Massa”

Mario Prado, uno de los referentes de la línea radical MoReNa en San Pedro, dio a conocer una nota titulada “Massa fue, es y será otra versión del kirchnerismo” en la que expresa su desacuerdo con el posible corte de boleta Barbieri – Massa.
Este es el texto completo:

“Porque estamos convencidos que el candidato a diputado del frente renovador Sergio Massa además de haber sido, es y será una nueva versión del Kirchnerismo, pero al fin más de lo mismo, es que sólo impulsamos el VOTO de la boleta COMPLETA  del FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL  en todos sus cuerpos y dejamos a la libre elección de las personas el corte de algún cuerpo donde existan candidatos que no los representen, pero de ninguna manera se nos ocurre sugerir o asentir “abiertamente” o de cualquier otra manera la combinación de diferentes frentes ya que es imposible juntar el agua con el aceite, no da lo mismo Barbieri que Ramanzini y menos aún Stolbizer-Alfonsín que Massa-Giustozzi.
Dentro del FPCyS está la UCR y quienes estamos debajo de la bandera de nuestro partido no podemos bregar por otra situación que no sea el posicionamiento de nuestros candidatos, siempre y cuando estemos convencidos de los ideales y lealtad partidaria y no de ser ocasionales beneficiarios de una elección. Dejamos en claro nuestro apoyo incondicional a la boleta del FPCyS de STOLBIZER-ALFONSIN como diputados nacionales y BARBIERI-ROSA-CANEDO-NOUET-BRONCE como concejales y es lo que le pedimos a todas las familias radicales
Mario Prado- Mo.Re.Na. UCR”