Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Monfasani: "Hemos hecho una elección formidable en la sección"


El candidato a diputado provincial Daniel Monfasani, quien aseguró su lugar en la legislatura, dijo que “hemos hecho una elección formidable en la sección”.
En su local partidario, el dirigente manifestó: “La verdad me reconforta que después de más de 30 años de política muchísima gente se haya puesto contenta”.

En relación a la elección del partido oficialista, Monfasani planteó: “Fue una elección similar a la anterior, hay que trabajar para mejorar. Los resultados no son casualidades”, señaló.