Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Mejorado en calle Hermano Indio

 La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos llevan a cabo los trabajos de mejorado sobre calle Hermano Indio entre Saavedra y Fray Cayetano Rodríguez.

 Con una motoniveladora, dos camiones, una retroexcavadora y personal dependiente del Corralón Municipal, se rastreó la calle y se limpiaron las cunetas y tubos de alcantarillas, para luego colocar material RAP y el riego asfáltico correspondiente.