Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Marelli: “Es tal la intransigencia del Ejecutivo que no quiere reconocer ni pagar a los trabajadores”

El Secretario General de ATE San Pedro, Marcelo Marelli, apoyó hoy la medida de fuerza que llevan adelante los profesionales de CICOP.
“Siempre los gremios, y en esto hablo por CICOP, agotamos las instancias de diálogo, pero la intransigencia viene del Ejecutivo que no quiere reconocer ni pagar, no de parte de los trabajadores” sostuvo el dirigente.

“Habría que preguntarle al intendente Guacone si le corresponde o no le corresponde el descuento y que dé su opinión, porque está más que argumentado el reclamo de los trabajadores y por eso es legítimo” agregó.