Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Marelli: “Es tal la intransigencia del Ejecutivo que no quiere reconocer ni pagar a los trabajadores”

El Secretario General de ATE San Pedro, Marcelo Marelli, apoyó hoy la medida de fuerza que llevan adelante los profesionales de CICOP.
“Siempre los gremios, y en esto hablo por CICOP, agotamos las instancias de diálogo, pero la intransigencia viene del Ejecutivo que no quiere reconocer ni pagar, no de parte de los trabajadores” sostuvo el dirigente.

“Habría que preguntarle al intendente Guacone si le corresponde o no le corresponde el descuento y que dé su opinión, porque está más que argumentado el reclamo de los trabajadores y por eso es legítimo” agregó.