Detienen a un joven de 20 años con una moto robada en 2017

 Un joven de 20 años fue aprehendido por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde el año 2017. El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Martín Fierro y Miguel Porta, en momentos en que los efectivos policiales interceptaron al conductor de un motovehículo tipo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada para un control de rutina.

Lo amenazó con incendiarle el camión

Un hombre que circulaba en su camión fue interceptado por su ex mujer junto a otro sujeto, quien lo amenazó con incendiarle el vehículo.
El episodio, denunciado en la Comisaría, ocurrió ayer cuando el conductor transitaba por Avenida 11 de Septiembre y Aulí.

Según consta en la denuncia, existe con su ex pareja un problema de vieja data por la tenencia de una hija de 9 años.

Se labraron actuaciones por “Amenazas” con intervención de la UFI Nº 5.