Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Las urnas para las elecciones ya están en San Pedro

Las urnas que serán utilizadas en las elecciones legislativas del 27 de Octubre ya están en San Pedro.
Este mediodía, arribó a la peatonal del Centenario un camión de la empresa “Mudanzas Transllanos” que trasladó hasta la oficina local del Correo Argentino las 137 urnas, que serán distribuidas en los centros de votación el día anterior al acto comicial.

Un operativo de tránsito coordinado por personal policial permitió que los trabajadores de la empresa transportista y los empleados del Correo pudieran trabajar con tranquilidad.