La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Kunkel y Diana Conti en un acto sindical para el cierre de la campaña de Dalmy Butti

A la visita, hoy, de los ministros bonaerenses Alberto Pérez y Martín Ferré, el oficialismo municipal sumará mañana la presencia en San Pedro de importentes referentes para el lanzamiento de la “Mesa Sindical del Proyecto Nacional” en San Pedro.
En un acto que se realizará a las 18, en María de Gomendio 555, y que será parte del cierre de campaña de la lista que encabeza Dalmy Butti, estarán presentes los Diputados Nacionales Carlos Kunkel, Carlos Gdansky, Teresa García y Diana Conti, además del referente de la mesa, José Luis Casares.

La actividad estará coordinada por Cesar Parzon, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Participan de la Mesa gremios como UOCRA, SOMU, el Sindicato de Municipales, Comercio, UPCN, UOM y SMATA.