Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Kunkel y Diana Conti en un acto sindical para el cierre de la campaña de Dalmy Butti

A la visita, hoy, de los ministros bonaerenses Alberto Pérez y Martín Ferré, el oficialismo municipal sumará mañana la presencia en San Pedro de importentes referentes para el lanzamiento de la “Mesa Sindical del Proyecto Nacional” en San Pedro.
En un acto que se realizará a las 18, en María de Gomendio 555, y que será parte del cierre de campaña de la lista que encabeza Dalmy Butti, estarán presentes los Diputados Nacionales Carlos Kunkel, Carlos Gdansky, Teresa García y Diana Conti, además del referente de la mesa, José Luis Casares.

La actividad estará coordinada por Cesar Parzon, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Participan de la Mesa gremios como UOCRA, SOMU, el Sindicato de Municipales, Comercio, UPCN, UOM y SMATA.