Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Investigan el robo en una finca de Cesar Mascetti: tiraron un gato al palomar como distracción

Una casa quinta ubicada sobre la Ruta 191, propiedad de Cesar Mascetti, sufrió un asalto anoche.
De acuerdo a información extraoficial que trascendió en las últimas horas, el cuidador habría salido al advertir que un gato había ingresado en uno de los palomares. Luego de que el animal matara algunos ejemplares, el puestero ultimó el felino a palazos.

El ingreso del gato al palomar habría sido una distracción, puesto que segundos después el cuidador fue reducido por dos o tres delincuentes jóvenes, que lo obligaron a ingresar en un canil, en donde lo encerraron.
Los ladrones ingresaron a la propiedad, tras romper un vidrio, y se llevaron del interior un televisor plasma, dándose posteriormente a la fuga.

Pese a que no trascendieron datos con respecto a la investigación, algunas de las particularidades del hecho estarían bajo la mira de la Fiscalía y los investigadores.