Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Intensa búsqueda en toda la zona de una nena de un año y medio que desapareció en Arrecifes

Una nena de un año y medio desapareció hoy de su casa de Arrecifes. Su familia, la Municipalidad y la policía la buscan intensamente y pidieron a la población que ayude en la difusión de la foto y aporte de información sobre su paradero en toda la zona, incluyendo San Pedro.
Se llama Francesca Caporossi y la última vez que se la vio fue en su domicilio de Santiago H. Pérez al 500 de Arrecifes. Vestía un buzo de color rosa y calzado del mismo color, con un pantalón jogging blanco con motivos en colores.

La Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la policía local solicitaron a toda la comunidad la colaboración en la búsqueda de la pequeña, en la cual se encuentra trabajando personal policial, de Bomberos Voluntarios y de Inspección y Tránsito de esa municipalidad.
Según el testimonio de la madre, esta mañana a las 9 le dio el pecho a la pequeña, fue al baño y, cuando regresó, se encontró con que la niña no estaba en donde la había dejado. En la casa estaba la niña, junto a dos hermanitas y la madre. Cuando llegó el padre, alertado de la situación, se encontró con que el portón del garage estaba abierto. 
Hasta el momento no hay certezas sobre lo sucedido. 

Ante cualquier dato de la niña, comunicarse con la Comisaría de Arrecifes a los números (02478) 452521 o (02478) 452559 o con la policía de San Pedro al 03329-425221 o 03329-425788