Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Ingresarían 3 concejales de Frente Progresista, 2 de Fe, 2 del Frente Renovador, Quintana y Butti

Con el 97,08 % de los votos escrutados oficialmente, serían cinco los partidos que ingresarían al Concejo Deliberante el 10 de Diciembre.  
Con 33.702 votos positivos,  la cifra repartidora se ubica hasta ahora en 3.744 sufragios.

Los cinco movimientos políticos que superan ese número son el Frente Progresista, Cívico y Social suma 8.218 votos, el partido Unión con FE 6.802, el Frente Renovador 6.476, Unidos por la Libertad y el Trabajo 4.554 y el Frente para la Victoria 3.882.

Si bien hay que esperar por el recuento final de la Junta Electoral, el reparto permitiría el ingreso al HCD de Mario Barbieri, Sergio Rosa y Elisa Ferraro (Frente Progresista), Iván Paz y Horacio Neyra (FE), Ariel Ramanzini y Patricia Rocca (Frente Renovador), Américo Quintana (Unidos por la Libertad y el Trabajo) y Dalmy Butti (Frente para la Victoria).