Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Golpeó reiteradamente a su mujer y la ató a la cama con un candado: la joven logró huir

Una joven de 18 años denunció a su pareja, de 24, quien la amenazó y la golpeó reiteradamente en los últimos meses, llegando al extremo de atarla a la cama.  
La víctima y el victimario tienen una hija en común, de 7 meses de vida.

La mujer señaló a la policía que, luego del nacimiento de la pequeña, el padre se tornó violento, agrediéndola física y verbalmente, aunque nunca radicó denuncia alguna sobre estos hechos.
El 29 de Septiembre, a las 17.30, cuando estaban en el domicilio junto a su hija, surgió una nueva situación violenta, en la que el sujeto la golpeó. Cuando intentó retirarse, el agresor la ató a la cama y la aseguró con un candado. Luego de una hora de forcejeo, y aprovechando la ausencia del sujeto, logró zafarse y huir a la casa de sus padres.

Luego del examen del médico policial, se constataron las lesiones, y se elevaron actuaciones a la sede de Fiscalía, con intervención de la Unidad Central de Fortalecimiento Familiar y el Juzgado de Paz Local.