Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Gendarmería sigue con las detenciones de jóvenes que fuman marihuana en la vía pública

Personal de Gendarmería Nacional detuvo anoche, en Boulevard Paraná y Joaquín V. González, a tres personas que estaban fumando marihuana en la vía pública.
Se trata de dos hombres de 29 años y uno de 20, que fueron identificados por la fuerza federal mientras consumían cigarrillos de esa sustancia.

En su poder se secuestraron cinco gramos de la droga y 3 paquetes de papelillos de arroz, además de una tarjeta de crédito del Banco Provincia. También se trasladaron a la comisaría un ciclomotor marca Gillera y otro marca Mondial,

Tomaron intervención el Juzgado de Faltas local y la Fiscalía Nº 7.