Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Espectáculo de narraciones en la Biblioteca Popular

Elva Marinangeli en San Pedro, 2011. (Archivo Noticias San Pedro)

Un espectáculo de narración tendrá lugar esta noche en la Biblioteca Popular Rafael Obligado.
Bajo el título “Cuentos de amor”, el encuentro estará a cargo de Elva Marinangeli junto a tres narradoras invitadas: Alicia Beatriz Corti, Ana Lázzari y Stella Maris Goncalvez.

El evento, en el que se escucharán cuentos de autores conocidos como  Isabel Allende, Jorge Fernández Díaz y Haroldo Conti, comenzará a las 20:30.
Marinangeli ya estuvo en San Pedro 2011, en el marco del día de la mujer, presentando “Mujeres con historia”.