La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Encuentro infantil de rugby

Este sábado, desde las 10.30, se realizará un encuentro infantil de rugby en las instalaciones del Tiro Federal, en las barrancas de San Pedro.
Además del anfitrión, también participarán conjuntos de Areco y Arsenal Zárate.


En total, 350 chicos de entre 6 y 14 años tomarán parte en el evento, que tiene como principal objetivo el fomento del espíritu deportivo.