Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por contrabando que tramita en la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

El cronograma del IPS comienza el 30

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a cobrar sus haberes correspondientes a octubre a partir del próximo miércoles 30.
El cronograma definido por el organismo establece que el 30 cobrarán los beneficiarios con documentos finalizados en 0, el jueves 31 los finalizados en 1, 2 y 3 y el viernes 1º de noviembre los que concluyan en 4, 5 y 6.

El cronograma finalizará el lunes 4 con los documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, mientras que la fecha de vencimiento del pago de octubre será el 25 de noviembre, indicó el IPS.