Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

El contador Jorge Gil confirmó que se pagarán hoy las guardias y horas extras adeudadas

El contador Jorge Gil confirmó al móvil de APA Radio San Pedro que en las próximas horas se efectuará el depósito de las guardias y horas extras adeudadas al personal municipal y los médicos del servicio de salud pública.
El funcionario estimó que el monto total correspondiente a esos dos ítems es de 1.200.000 pesos.


De tal forma, podría destrabarse en las próximas horas el conflicto con los profesionales de la salud, que llevan adelante un paro de actividades convocado por la CICOP.