Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

“The Viñetas Festival”, con "Tute", Diego Parés, Julieta Arroquy, "Mache" González y Zeque Bracco


Se realizó esta tarde el primer “The Viñetas Festival”, en el local de Viento Sur. 
El encuentro, en donde se exhibieron trabajos de distintos artistas gráficos sampedrinos y del país, también contó con una charla a cargo de Juan Matías Loiseau “Tute” (hijo de Caloi),Diego Parés Julieta Arroquy, y los locales "Mache" González y Zeque Bracco.
Tute es humorista gráfico y publica cuadros en La Nación desde 1999, además de ser realizador cinematográfico y escritor.

Por su lado, Arroquy es dibujante, periodista y humorista gráfica, creadora de su personaje “Ofelia”.
La organización del encuentro es de Sonico Train y Crumb, definida como “una fiesta itinerante, un evento cultural, un regocijo al lado sensorial del espíritu, un evento para que los sentidos trasciendan y se transformen”.