ANSES aclaró que las pensiones no contributivas por discapacidad se gestionan en su oficina

La Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES San Pedro aclaró este jueves que los trámites vinculados a las pensiones no contributivas por discapacidad se realizan con normalidad en sus oficinas, y desmintió que exista una suspensión generalizada de las prestaciones. Desde la delegación remarcaron que, como sucede habitualmente, las personas interesadas deben acercarse a ANSES para los trámites, luego de que se concrete el relevamiento correspondiente por parte de los organismos que lo requieran.

Dos detenidos en tres allanamientos por el asalto armado a un vivero, en donde robaron un auto

Se concretaron esta madrugada tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad, que permitieron la aprehensión de dos personas.
Las mismas están presuntamente vinculados al asalto a mano armada que tuvo lugar el 24 de este mes, a la madrugada, en el establecimiento “Don Pedro”, ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta 191.

En ese lugar, cuatro moradores fueron abordados por dos delincuentes armados, quienes los redujeron y se llevaron diversos elementos, incluyendo una moto y un automóvil Fiat Duna, en el que se dieron a la fuga los asaltantes.
Tras diversas diligencias de investigación ordenadas por la Justicia, se llegaron a establecer tres viviendas como posibles moradas de los ladrones. Los procedimientos se concretaron en Laprida al 700, Zanúccoli al 100 y Fray Cayetano Rodríguez al 300.  
Extraoficialmente, trascendió que fueron dos los aprehendidos, que quedaron a disposición de la Justicia a efectos de que se termine de precisar si fueron los autores del hecho. En una de las viviendas también se secuestró una planta de marihuana.