Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Dos aprehendidos con marihuana

Dos jóvenes fueron aprehendidos por personal de Gendarmería Nacional en la intersección de 3 de Febrero y Av. Sarmiento.
Al momento de realizarse el procedimiento, tenían en su poder un envoltorio blanco con marihuana.

Junto a los aprehendidos, de 18 y 23 años, otras dos personas de las mismas edades fueron identificadas por los uniformados.
Las motos en las que circulaban, una Mondial naranja, una Honda Storm negra y una Motomel de 150 cc, fueron secuestradas y quedaron a disposición de la Justicia para la realización de las pericias correspondientes.