Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Docentes se manifiestan en el Consejo Escolar

Centenares de docentes se manifiestan esta mañana en el Consejo Escolar como parte de la semana de reclamo por los trabajadores de la educación que no percibieron sus haberes desde abril.
El Frente Gremial Docente Bonaerense, además de solidarizarse con quienes atraviesan esta situación, incluyó otros reclamos, como las mejoras en la infraestructura.

La manifestación se extenderá hasta las 14.
Los reclamos continuarán, desde mañana, con la retención de tareas de los docentes que no cobraron, únicamente en los colegios en donde se registra esta irregularidad.