Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Con 5100 votos escrutados, Babieri se impone por el 25, 8% de los votos

Resultados extraoficiales del centro de cómputos de la radio Estación San Pedro indican que con 5100 votos escrutados Barbieri se impone con el 25,8 % de los votos.
Lo siguen Iván Paz con el 19,2%, Ariel Ramanzini con el 19%, Américo Quintana con el 13,9%, Dalmy Butti con el 11,3% y Carlos Codern con el 8,1%.