Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Empieza la limpieza del terreno para el Skatepark

Reunión de las autoridades con el encargado del diseño del skatepark.
Esta semana comenzaron los trabajos de limpieza para la construcción del Skatepark en el Paseo Público Municipal.
Como informó la Municipalidad a través de una gacetilla de prensa, el viernes pasado las autoridades de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y el encargado del diseño y seguimiento de obra Patricio Barreto, mantuvieron un encuentro en el que se definieron los pasos a seguir.

Tras el encuentro, las maquinarias ya se abocaron a la limpieza del terreno y se hace el movimiento de mesas y bancos de hormigón que se encuentran en el mismo lugar donde se emplazará la pista.
Asimismo, en el transcurso de esta semana, se hará el aporte de suelo para la conformación de los terraplenes correspondientes.
“El objetivo fundamental es impulsar el aprovechamiento de los espacios públicos, en beneficio del desarrollo de actividades deportivas que tiendan a la integración social y fundamentalmente de los niños y jóvenes”, argumentaron desde el Municipio.