Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comienza esta tarde la Feria Artesampedro en la Plaza Constitución

La Plaza Constitución es sede, una vez más, de la tradicional Feria de Artesanos que organiza la Agrupación Artesampedro.
Se disponen unos 100 puestos que ofrecen variadas artesanías en bijou en todas sus variantes, cuero, indumentaria artesanal, madera en todas sus técnicas, cuchillería, tejidos, juegos y juguetes e instrumentos musicales.

Además, sobre calle Yrigoyen se montó un escenario en el que actuarán distintas bandas y habrá shows de circo. Para hoy está prevista la presentación de Los Corbalán (rock, San Pedro), Viento Rítmico (reggae, San Pedro), Rancho Barraco (rumba, reggae, ska, Pergamino) y Altimpacto Circo (show circense y varieté, Avellaneda).
Mañana, en tanto, actuarán El Gordo Ramón (rock, San Pedro), Los Corbalán, Rancho Barraco y Altimpacto Circo.

Durante ambas jornadas habrá servicio de cantina.