Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cheyllada se reunió con el Consorcio

El nuevo Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, Licenciado Raúl Cheyllada, participó la semana pasada de una reunión del Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro.
La misma sirvió para concretar su presentación formal tras la asunción al cargo materializada días atrás.

En este encuentro, el nuevo funcionario compartió con los directores del consorcio la aprobación de los pliegos del llamado a licitación pública para el dragado de mantenimiento del canal navegable en el mes de Diciembre.
Continuando la charla planteada en esa visita, en el mediodía de este miércoles 2 de octubre, el funcionario recibió al Presidente del Consorcio de Gestión Mariano Veiga en su despacho, para una reunión de trabajo en la que se profundizaron varios temas relacionados con las iniciativas del nuevo integrante del gabinete municipal.

El objetivo común de la Secretaría y del Puerto de San Pedro es generar nuevas oportunidades que generen movimiento económico en la región y en ese sentido se avanza sobre proyectos concretos que permitan un desarrollo de la economía del Partido de San Pedro apoyándose en el trabajo que el Puerto puede ofrecer.