La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Cacho Quintana cierra la campaña

Américo “Cacho” Quintana y los candidatos que integran la lista del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, debieron suspender, por las malas condiciones climáticas, una bicicleteada por distintos sectores de la ciudad.
La actividad, tal como lo había anunciado Quintana hace varias semanas, era el cierre de la campaña electoral de ese espacio político.

El dirigente desarrollará actividades hoy en las localidades del partido. 
Quintana busca igualar o superar el número de votos alcanzados en las primarias de Agosto, para poder ingresar al Concejo Deliberante.