Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Buscan al autor de los disparos que hirieron a un ciudadano paraguayo en Quiroga y Sbert

La policía local realizó esta mañana varios allanamientos en busca de dar con un joven de 27 años a quien se sindica como el autor de los disparos contra un ciudadano paraguayo de 45 años, en Facundo Quiroga y Mateo Sbert.
El hombre ingresó a la guardia del Hospital con una herida de arma de fuego en el flanco izquierdo de la región abdominal.  Los médicos determinaron que la víctima presenta “una lesión por proyectil único de arma de fuego con orificio de entrada y salida en flancos”.

Luego de una intervención quirúrgica, se estima que el herido tendrá un tiempo de recuperación mayor a un mes.
Varios testimonios permitieron identificar al presunto agresor. Se trata de uno de los integrantes de una familia que mantiene, desde hace varios meses, un enfrentamiento con un grupo de vecinos de nacionalidad paraguaya.
La policía informó que la persona buscaba cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, y que está en libertad desde el 3 de Octubre, luego de que estuviera detenido por un robo a mano armada.

 Las actuaciones se iniciaron bajo la carátula de “Homicidio calificado por empleo de arma de fuego en el grado de tentativa”.