Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Buena presencia de turistas

La Dirección de Turismo informó que, durante este pasado fin de semana largo, se alojaron en nuestra ciudad miles de visitantes, que eligieron a San Pedro, como lugar de descanso y esparcimiento.
La oficina a cargo de José María Villafuerte informó que “se percibió un excelente nivel de ocupación hotelera con el 100 % de su capacidad, mientras que en cabañas, bungalows, y casas de alquiler, se registró entre un 90 y 95 %”.


El Municipio señaló que “San Pedro fue elegida por los turistas y es destacada dentro de las ciudades más importantes en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, junto a la costa atlántica y la región serrana”.