Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Avanza la investigación contra un policía por presunta extorsión a un comerciante

El Comisario Dante Paolini confirmó que la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad estuvo nuevamente en los últimos días en San Pedro para avanzar en las actuaciones vinculadas con la denuncia contra un policía formulada por un comerciante local por presunta extorsión.
“Vino Asuntos Internos el lunes a solicitud de la Distrital para entregar actuaciones por un señor comerciante que fue objeto de una cuestión que se dio a publicidad en su momento. Estuvieron trabajando desde las 6 de la mañana hasta las 14,  se llevaron copias de actuaciones, y pasaron también por la UFI”  explicó Paolini.

La investigación se inició luego de la denuncia del propietario de una heladería, que señaló que el efectivo le pidió 3 mil pesos para archivar una causa en la que aparecía nombrado por un error.

Paolini avanzó en los últimos meses en la separación de su cargo de distintos agentes denunciados por presuntas irregularidades, que fueron comunicadas a Asuntos Internos.