La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Apuntó a su hermana con un revólver

Una mujer de 42 años domiciliada en la Bajada al Puerto fue amenazada por su hermana, de acuerdo a lo denunciado en la Comisaría local.
La denunciante señaló a la policía que se encontraba en el patio de su domicilio, tendiendo la ropa, cuando se registró el incidente.

Según informó, el patio linda con la casa de una de sus hermanas, que recibía en ese momento por una tercera integrante de la familia. Fue ésta última, con quien mantiene una pelea desde hace tiempo, quien tomó un arma de fuego tipo revólver, con la que la apuntó y amenazó.

Lo curioso del caso es que ambas hermanas tienen un perímetro de exclusión recíproco tramitado en el Juzgado de Paz local.