Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Amenazó a su ex cuñado y su ex suegra con “mandarlos a todos al infierno”

Un hombre amenazó telefónicamente al hermano y la madre de su ex pareja.
La denuncia fue radicada por una de las víctimas, un vecino de 46 años domiciliado en calle Colón, quien señaló a la policía que la primera en recibir un llamado intimidatorio fue su madre.

Durante la comunicación, el ex yerno, visiblemente molesto, la acusó de “llenarle la cabeza a sus hijos” y le dijo que “los iba a llevar a todos al infierno”.
Al tomar conocimiento de la situación, el hijo de la mujer llamó, a su vez, al agresor, para intentar calmarlo. Lejos de ello, también recibió amenazas de muerte.
Tomó intervención en la investigación del caso la Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7.