La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Amenazas con una escopeta a vecino de Santa Lucía

Un vecino de la localidad de Santa Lucía, de 39 años, fue amenazado ayer cuando se dirigió a una quinta de su propiedad para alimentar a sus animales.
Cuando se encontraba en la finca, se presentó un vehículo Nissan, del que descendió un hombre de 58 años, empuñando una escopeta.


El sujeto lo apuntó y lo amenazó con matarlo, por lo que el damnificado se retira hacia su casa, seguido por el mismo vehículo, con el que su agresor lo intercepta nuevamente, apuntando con el arma hacia la puerta de ingreso a la casa del denunciante.