Nueva direcci贸n en la web y nuevo dise帽o para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar m谩s cerca tuyo y ofrecerte la informaci贸n de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, pod茅s encontrarnos en nuestra nueva direcci贸n web: notisanpedro.com.ar . Acompa帽amos esta mudanza digital con un redise帽o integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz m谩s 谩gil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegaci贸n desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacci贸n de los lectores con nuestros contenidos.

Amenazaron a Monfasani con una escopeta

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, confirm贸 que 茅l y un grupo de vecinos del barrio Los Cazadores fueron amenazados por una mujer que portaba una escopeta.
“Esta mujer que reclama la posesi贸n de la tierra tiene una chica que cuida la vivienda que est谩 sobre la barranca, y que me apunt贸 con una escopeta” indic贸 Monfasani, a trav茅s de APA Radio San Pedro.
“Est谩 asustada porque le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Los vecinos estaban acompa帽谩ndome todos, pero estuvimos charlando y le comuniqu茅 lo que pasaba a Paolini” agreg贸 el dirigente.
Con respecto a la situaci贸n en que se encuentran los terrenos reclamados, en donde actualmente hay un ba帽ado con animales de los vecinos, agreg贸: “Yo le explicaba a Benincasa que todo lo que es cresta de barrancas es municipal, pero parece que cualquiera hace lo que quiere. De la Bajada de Ch谩vez para Vuelta de Obligado declaramos zona natural y hoy no est谩 abierto, y tenemos que pagar para tirar una ca帽a al r铆o. Ahora hay gente que es due帽a de terrenos en la barranca, salta la cresta de barranca y reclama el ba帽ado” agreg贸 el titular del deliberativo local.

Adem谩s, adelant贸 que “es muy probable que nos juntemos en el Concejo Deliberante para hacer un pedido, si es que efectivamente existe un t铆tulo de propiedad, para pedir la expropiaci贸n”.