Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Allanamientos, secuestros de armas y aprehensiones por distintos ilícitos en la ciudad

Personal policial, por orden de la Justicia, completó entre ayer y hoy ocho allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en busca de esclarecer diversos hechos delictivos.
El comisario Dante Paolini confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que se secuestró armamento vinculado, posiblemente, a robos calificados.

Los principales resultados se obtuvieron en dos de los procedimientos, vinculados a un robo calificado a una despensa ubicada en Saavedra al 1.000.
Por su parte, en un domicilio del Bajo Cementerio, fue aprehendido un joven de 20 años, denunciado por herir a un vecino de un disparo en una de sus piernas.

Durante el allanamiento fue secuestrado un revólver calibre 22, presuntamente utilizado en el hecho.