Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Allanamientos, secuestros de armas y aprehensiones por distintos ilícitos en la ciudad

Personal policial, por orden de la Justicia, completó entre ayer y hoy ocho allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en busca de esclarecer diversos hechos delictivos.
El comisario Dante Paolini confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que se secuestró armamento vinculado, posiblemente, a robos calificados.

Los principales resultados se obtuvieron en dos de los procedimientos, vinculados a un robo calificado a una despensa ubicada en Saavedra al 1.000.
Por su parte, en un domicilio del Bajo Cementerio, fue aprehendido un joven de 20 años, denunciado por herir a un vecino de un disparo en una de sus piernas.

Durante el allanamiento fue secuestrado un revólver calibre 22, presuntamente utilizado en el hecho.