Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Allanamientos, secuestros de armas y aprehensiones por distintos ilícitos en la ciudad

Personal policial, por orden de la Justicia, completó entre ayer y hoy ocho allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en busca de esclarecer diversos hechos delictivos.
El comisario Dante Paolini confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que se secuestró armamento vinculado, posiblemente, a robos calificados.

Los principales resultados se obtuvieron en dos de los procedimientos, vinculados a un robo calificado a una despensa ubicada en Saavedra al 1.000.
Por su parte, en un domicilio del Bajo Cementerio, fue aprehendido un joven de 20 años, denunciado por herir a un vecino de un disparo en una de sus piernas.

Durante el allanamiento fue secuestrado un revólver calibre 22, presuntamente utilizado en el hecho.