Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

68 accidentes en Septiembre

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, en base a datos brindados por el área de estadísticas del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, confirmó que se registraron, en el mes de Septiembre, 68 accidentes de tránsito.
En todos los casos mencionados hubo personas involucradas que ingresaron por guardia para ser atendidos en el nosocomio local.


42 intervenciones corresponden a siniestros que involucran a motos (62%), 19 a automóviles (28%) y 7 a personas que circulaban en bicicleta (10%).
Del total de 68, 12 se produjeron en la ruta y 56 dentro de la zona urbana.