Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Vialidad controlará junto al Municipio los camiones que circulan por las rutas del partido de San Pedro

Un camión sale por Cro. Gral. Belgrano en las primeras horas de la mañana
La Municipalidad de San Pedro y la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires celebraron un convenio para el control de pesos y dimensiones de vehículos de carga.
El acta quedó para el análisis del Concejo Deliberante, que ahora deberá analizar el expediente para su posterior tratamiento y aprobación.  

El convenio fue suscripto por Ing. Héctor Escalada, a cargo del Departamento Zona I, y el Sr. Gerente Ejecutivo Ing. Jorge L. Ripani, ad referéndum del Administrador General Ing. Ricardo Néstor Curetti y la Municipalidad, representada por el Intendente Pablo Guacone.
El objetivo es realizar tareas de control de pesos y dimensiones de vehículos de transporte en las rutas provinciales ubicadas en jurisdicción de San Pedro.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Pedro acordarán una programación de tareas utilizando para tal fin los equipos que posean ambos.