Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un vecino denunció reiteradas amenazas de muerte

Un vecino de nuestra ciudad, de 36 años, denunció que recibió en los últimos días reiteradas amenazas por parte de otra persona a la que tiene identificada.
El 23 de Septiembre recibió mensajes de texto enviados por el mencionado sujeto, incluyendo amenazas de muerte y agresiones verbales.

La situación se repitió ayer, originando una denuncia en la Comisaría local, en donde confirmó que mantiene con el agresor un conflicto de larga data.
Se solicitó, a raíz de la reiteración de estas situaciones, un perímetro de exclusión a través de la intervención del Juzgado de Paz letrado.
Quedó a cargo de las actuaciones la Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7.