Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un joven detenido por dañar una vidriera

Un joven de 19 años fue detenido esta madrugada, a las 6.40, en Las Heras 158, luego de protagonizar un episodio de vandalismo.
Luego de una gresca entre varias personas, que al arribo del personal policial se dispersaron en distintas direcciones, el mencionado joven propinó una patada a la vidriera de un estudio jurídico ubicado en esa dirección, provocando daños.

El magistrado interviniente avaló la actuación policial y dispuso la notificación de la formación de la causa y que permanezca alojado en la Comisaría local hasta su traslado a sede de Fiscalía, mañana por la mañana.