Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Un joven apuntó a una mujer con un arma: se realizaron allanamientos y se secuestraron cartuchos

Una mujer de 22 años sufrió ayer una amenaza con un arma de fuego cuando se encontraba en su vivienda.
La víctima señaló que alrededor de las 16.20, cuando se encontraba en su casa tomando mate con familiares, se presentó un joven conocido de la familia, que se movilizaba en un automóvil color negro.

El sujeto ingresó por la puerta del frente de la vivienda, que estaba abierta, esgrimiendo un arma de fuego color negra con la que apuntó a la cabeza de la mujer. Mientras la amenazaba, le preguntó en donde estaba su hermano, “con el que tiene un problema de vieja data por haberle prohibido el ingreso, a consecuencia del comportamiento y actitudes del agresor”.

La Dra. Gabriel Ates solicitó dos allanamientos a la titular del Juzgado de Garantías Nº 3, que se cumplimentaron en domicilios particulares, arrojando uno de ellos resultado positivo, al encontrarse en el interior del cajón de un mueble ocho cartuchos enteros, sin percutar, de bajo calibre.