Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Un joven apuntó a una mujer con un arma: se realizaron allanamientos y se secuestraron cartuchos

Una mujer de 22 años sufrió ayer una amenaza con un arma de fuego cuando se encontraba en su vivienda.
La víctima señaló que alrededor de las 16.20, cuando se encontraba en su casa tomando mate con familiares, se presentó un joven conocido de la familia, que se movilizaba en un automóvil color negro.

El sujeto ingresó por la puerta del frente de la vivienda, que estaba abierta, esgrimiendo un arma de fuego color negra con la que apuntó a la cabeza de la mujer. Mientras la amenazaba, le preguntó en donde estaba su hermano, “con el que tiene un problema de vieja data por haberle prohibido el ingreso, a consecuencia del comportamiento y actitudes del agresor”.

La Dra. Gabriel Ates solicitó dos allanamientos a la titular del Juzgado de Garantías Nº 3, que se cumplimentaron en domicilios particulares, arrojando uno de ellos resultado positivo, al encontrarse en el interior del cajón de un mueble ocho cartuchos enteros, sin percutar, de bajo calibre.