Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Un hombre recibió tres balazos

Un hombre ingresó ayer al Hospital con tres heridas provocadas por el impacto de balazos.
La pareja del lesionado declaró a la policía que, en momentos en que se encontraban en su domicilio, tres personas, a las que pudo identificar, se acercaron en moto hasta el lugar.  

Uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma corta y efectuó tres disparos, que impactaron, todos ellos, en el cuerpo de la víctima.
Una de las balas ingresó en el brazo izquierdo, otra en el brazo derecho y una tercera en la pierna derecha, en todos los casos provocando orificios de entrada y salida, y sin afectar vasos ni huesos.
Las sospechas de los vecinos recaen en un peligroso delincuente, intensamente buscado por la policía en las últimas semanas.  

La UFI 5 instruye actuaciones por “Abuso de armas y lesiones”.