Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Un herido de arma blanca en una riña

Un hombre resultó herido durante una riña ocurrida ayer en calle 24 de Febrero.
Alrededor de las 23.30, los vecinos de la zona llamaron a la policía para denunciar una violenta pelea entre dos personas.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, se encuentran con un hombre balbuceante, en avanzado estado de ebriedad, y con una herida cortante en el abdomen.
La víctima relató, de la forma que pudo, que habían ingerido bebidas alcohólicas desde horas tempranas, y que su compañero, durante una discusión, “le había propinado un puntazo con un cuchillo”.
Una vez trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” se constató que la lesión no revestía mayor gravedad.

Hasta el momento, el agresor no fue detenido.